Mi Instagram de fotografía volvió

Mi Instagram de fotografía volvió
Obviamente se llamaría White Lion PH no?

Desde hace bastante tiempo venia pensando en quizás actualizar ese viejo instagram que por causas de la vida deje desactualizado, quizas por falta de tiempo, por miedo al feedback elitista al que nos programa esa red social o tal vez por que 2019 no fue uno de mis mejores años, seguido una pandemia que destruyó parcialmente el mundo al año siguiente. Igualmente ya no es muy necesario plantearse un porque y solo queda decir que lo importante es que renombre mi antigua cuenta “criscorva” y pasé a renombrarla como “whitelion.ph”.

Quizás lo unico relevante de esto es denotar que me volvió la motivación para publicar mi contenido y que en parte también estoy avanzando en otros aspectos que no sean los laborales, sentimentales y demases. Seria muy egoista de mi parte decir que los cambios fueron generados por mi parte solamente ya que recibí soporte externo y feedback que me hizo darme cuenta de que el peor crítico de mi arte soy yo.

Ya sabiendo eso, puedo mostrarselo a cualquier persona y no tener miedo de lo que digan. Y ya dejando esto solo les dejo una pequeña frase. Hagan lo que quieran sin miedo a lo que diga el resto, ya que estamos tan suceptibles por la apariencia personal, por lo que dictan las redes sociales que parece que estamos programados con el switch de depresion ON y OFF cuando no encajamos en lo “trending”. No le den bola a esas cosas. Expresensé. Recuerden que las pinturas de aquellos artistas de hace cientos de años que están valuadas en millones de dolares, en su momento a nadie le importaban y se hicieron famosos postmorten en su mayoría.

¿Quien sabe si sus obras con los años se hagan tendencia a futuro? Jaja saludos.

Si querés visitar mi instagram de fotos, click acá

Back to Top
Close Zoom
No capo, el click derecho esta desactivado porque pintó