Un poco de postproducción

Un poco de postproducción

Fotocomposición y post producción

¿2 de Enero ya? Un embole. Hoy les vengo a compartir un poco sobre lo dificil y tedioso que fue para mi aprender una de las cosas que mas me costaba y por lo cual antes, años atrás me curtían por hacer horrible. La posta es que me costó muchísimo dominar 2 cosas fundamentales en la fotocomposición: La perspectiva / la iluminación.Postproducción y la fotocomposición.

Me acuerdo allá por el 2015 cuando en ese momento tenia algunos conocidos que de onda, probé algunas fotos (que por cierto, tenia un lente Kit también por aquél entonces), y a pesar de tener mi actual Wacom Intuos 5, se me dificultaba muchisimo recortar los fondos. Ahora hay mejores herramientas y la IA dominó el mercado, asistiendo para mejorar las fotos, pero no hay que ser dependientes de eso para no perder identidad, algo muy importante en la fotografía.

Solía encerrarme horas con cursos de Crehana y de Udemy a practicar y la cuarentena también ayudó a darme ese tiempo para desarrollarme en este aspecto, mejorando facilmente el doble de lo que habia hecho en todos los años anteriores.

Recientemente empecé a experimentar con una sesión de fotos bastante compleja a nivel post producción. Utilizamos un fondo verde casero junto a mi novia, Ladylokicosplay,  usando como temática el juego del año, el Among Us. Como verán en el antes y despues, utilice el concepto de iluminación en base a renders de ciencia ficción que usé de fondos y les modifiqué en su totalidad las iluminaciones para darle el toque de suspenso que el juego provoca desde su estilo “cartoon”. Más abajo les dejo el resto de fotos editadas. Iban a ser más, pero Cronos no me bendijo con el suficiente tiempo en ese momento.

EL RESTO DEL SET DE LADYLOKICOSPLAY DE AMONG US

Back to Top
Close Zoom
No capo, el click derecho esta desactivado porque pintó