¿QuÉ hago? Mis Proyectos

Como ya dije en mi breve introducción, adoro concretar ideas y encontrar personas increíbles con las cuales potenciarlas. Estos son algunos de los proyectos más importantes que estoy corriendo en este momento.

Agrupación motera Rebel Scum Agrupación motera
No se ni como pasó, pero tenia un sueño, el tener un grupo de moteros. Realmente pestañeé y ya, junto con Victor "Qui Gon", teniamos a Rebel Scum, donde desempeño el rol de Vice Presidente de la organización. Apadrinado por Arrieros MC 1%, un grupo de moteros donde la gran mayoria tiene un fanatismo por Star Wars.
El estudio creativo definitivo Estudio Phobos El estudio creativo definitivo
Digitally, la primer empresa que formé de diseño y desarrollo web, habia sido fundada en 2006. Luego en 2018 mutó a Estudio YoTha junto a gente que he apreciado, y luego, crecimos y evolucionamos junto a otro equipo gigante de profesionales y nos hemos decidido llamar "Estudio Phobos". Con el fuerte principal en webdevelop y marketing, sem y branding
Organización No Gubernamental Asociacion Santafesina de Deportes Electrónicos Organización No Gubernamental
Cuando fui parte de la Asociación Nacional de Deportes Electrónicos, me di cuenta de todo el potencial que se desperdiciaba en la provincia. Desde acá, quiero fomentar los eSports y las mil posibilidades de nuevos empleos y formas de vida que pueden surgir. Quitar estigmas como el sedentarismo y demostrar que puede ser una actividad recreativa como competitiva.
Revista digital online desde 2009 axxess.ar Revista digital online desde 2009
Axxess nació siendo un foro y fue mutando a ser una web dedicada a fomentar las últiams novedades del cine, los videojuegos y los eventos. Hay de todo y para todos. Notas, humor, cultura, columnas y la version PDF de la revista Next Page de parte del gran Federico Flores aka FeFlo
Los eventos familiares tambien son proyectos Premio cuna de la bandera Los eventos familiares tambien son proyectos
El "premio cuna de la bandera" es un prestigioso evento que se realiza en Rosario una vez al año con el fin de celebrar y de motivar a aquellos miembros que son parte de Radios, TV y medios digitales via web. Se realiza anualmente en octubre y cuenta con ediciones ininterrumpidas desde 2011.
Uno de los primeros clubes de eSports del país Virtus Legion eSports Team Uno de los primeros clubes de eSports del país
Desde 2011, Virtus Legion ha sido uno de los equipos de eSports que se ha mantenido en el país y latinoamerica. Siendo el primer Multigaming en 2012 incorporando League of Legends y mas tarde, una grán cantidad de otros videojuegos competitivos.

Uno tiene que venderse pero ser honesto mi nivel de habilidades

92
FOTOGRAFIA
78
WEBSITE DEVELOPMENT
65
SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
87
BRANDING

UTILIZA ESTE FORMULARIOCONTACTAME

    ir para Arriba
    Close Zoom
    No capo, el click derecho esta desactivado porque pintó