Quién soy? Un poco sobre mí

Una breve reseña de quien soy Un gusto conocerte

¡¡Hola!! Mi nombre es Cristian Corvalán. Soy de Rosario, Argentina. Nací en el ’86 y una porción enorme de la inspiración viene de la cultura japonesa en general. Soy Analista en Diseño digital y Periodista. Actualmente soy Visualizador y analista de BigData para una enorme consultora multinacional.

Siempre le pongo toda mi energía a mis proyectos y mis hobbies, por lo que el entuciasmo al ver los resultados es instantáneo. Tales asi hobbies como el Cosplay, el Gaming y la fotografía fueron potenciados de tal manera que son gran parte de mis proyectos, desde empresas hasta Asociaciones sin fines de lucro para poder concientizar al mundo sobre aspectos que no ven en los videojuegos y pueden ayudar a la sociedad misma.

Asi soy yo. Cristian. Un gusto.

0
Reconocimientos
0
Websites A CARGO
0
PROYECTOS COMPLETADOS
0
tazas de cafe anuales

la magia sucede Mis proyectos

Sin duda lo más hermoso que hay en la vida es tener proyectos y a gran cantidad de veces, compartirlos. A lo largo de mi vida he tenido ideas y he conocido gente increíble con la cual tener una visión en común y concretarlas. En Lo que respecta a fotografía, dispongo del equipamiento para poder realizar sesiones de alta calidad.

Qué Tal me va con Post Proceso

Una de las cosas que más me apasiona de la fotografía es romper el esquema de lo tradicional y llevar digitalmente la imágen a un nuevo nivel de realidad. Tratando de acercar lo ficticio a un punto donde no se note que lo es.

Back to Top
Close Zoom
No capo, el click derecho esta desactivado porque pintó